gallery/header_superestrecho con tel
LG-Hi-macs
gallery/dekton
Avonite

Noticias

2016 07 09

Cargue su móvil sin conectarlo con las encimeras Compac.

Gracias a la nueva tecnólogía que incorporan las piedras Compac puede cargar cualquier dispositivo móvil sólo con depositarlo sobre la piedra. 

 

2016 07 11

Incorporamos a nuestro catálogo los nuevos materiales NEOLITH.

Descubra las propiedades de este novedoso y bello material.

Todas las noticias

Nuestras Marcas

Silestone
Corian
Okite
Montelli
gallery/neolithp
Naturamia
gallery/corian_banner_powerup_ip_qn_es

Mármoles Santes.

  "Mármoles Santes" es una empresa fundada en 1927 en la que se trabaja con los mejores materiales: Corian, Silestone, Okite, Compac, Himacs... 

  Realizamos bancadas de cocina, baños, escalesras, revestimientos, etc.

gallery/img_13

  En el año 1999 introducimos los materiales compuestos de cuarzo (Silestone y Okite, mas tarde llegaría el Compac.) materiales muy utilizados para cocinas y baños.

 En el año 2007 introducimos dos materiales muy diferentes a los que estábamos acostumbrados, el Corian y el Montelli, un material que ofrece grandes posibilidades de diseño y un excelente rendimiento durante muchos años. Las superficies CORIAN son utilizables en cocina, baños y en otros muchos diferentes entornos.

  Desde su nacimiento, hemos ido evolucionando hasta convertirnos en una empresa especializada en la fabricación de encimeras de cocina y baño, sin olvidar, otro tipo de trabajos, escaleras, fachadas, pavimentos, aplacados, etc.

  Centramos nuestra actividad en la elaboración e instalación de encimeras, escaleras, aplacados, solados de granito, mármol, además de superficies de cuarzo.

gallery/img_11
gallery/img_10

  En 1968 se empezó a introducir los mármoles, sobre todo nacionales, por ejemplo el Blanco Macael en encimeras de cocina, baños, fachadas, baldosas y escaleras, el Crema Marfil, etc.

  Años mas tarde llegaron los granitos, primero los nacionales (Rosa Porrito, Gris perla, etc.) y luego los de importación (Multicolores, Labradores, etc...) con colores muy llamativos.

  En el año 1999 introducimos los materiales compuestos de cuarzo (Silestone y Okite, mas tarde llegaría el Compac.) materiales muy utilizados para cocinas y baños.