gallery/header_superestrecho con tel

    Tlf: 96 126 02 17

gallery/okitep

. No requiere tratamientos y es excepcionalmente fácil de limpiar y mantener, sin necesidad de productos químicos de protección y por lo tanto más seguro para toda la familia. OKITE  es ideal para encimeras de cocina, mesas, revestimiento de baños, paredes de duchas, revestimiento de paredes, pisos, escaleras,  estantes, áreas de preparación de comida, ,  etc....Con OKITE  puedes decidir como personalizar tu cocina y baño, escogiendo entre las seis diferentes colecciones y más de treinta colores. OKITE.

  OKITE es un compuesto exclusivo de resina de poliéster y de hasta el 93% de cuarzo, uno de los minerales más resistentes y atractivos, hasta cinco veces mas fuerte que el granito. OKITE es la encimera de cocina y de baño que no mancha y resiste las rayas. Tinta, aceite, vinagre, café, vino, zumo de limón, cuchillos u otros pequeños accidentes domésticos no dañarán su superficie. Su no porosidad resiste la superficie de manchas y previene la absorción de humedad o de alimentos que pueden actuar como un depósito de bacterias dañinas.

gallery/img_009

  Refleja tu modo de ser incluso en la cocina, donde a superado los severos controles del ente Estadounidense “NSF” quien a certificado la idoneidad de OKITE para su colocación en áreas de preparación de alimentos, confirmando así entre sus dotes el respeto de tu bienestar. OKITE además esta garantizado por 10 AÑOS.