gallery/header_superestrecho con tel

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargar catálogo..

gallery/logo

Silestone puede ser usado en cualquier superficie interior, incluyendo encimeras de cocina y baño, escaleras, paneles, bañeras y alrededores de baño, suelos, paredes, mostradores de bares, mesas y escritorio…

El cuarzo está en el 7 de dureza de la escala de dureza de Mohs (diamante es el número 10). Por lo tanto, mientras se ha de tener cuidado con el filo del cuchillo en la mayoría de las otras encimeras, como granitos o melaminas que se rayarán, en Silestone no aparecerá ninguna marca. Silestone es altamente resistente a arañazos.

La elevada resistencia al impacto de Silestone, que supera en gran medida a la de otros productos de similares aplicaciones (granito, superficies sólidas, etc) permiten tener una tranquilidad en su cocina ante la manipulación de objetos de gran dureza (ollas, bandejas, etc).

Esta resistencia se consigue gracias a su composición en cuarzo (dureza) y resina de poliéster (elasticidad) y al sistema de vibrocompresión utilizado en su fabricación. 

Silestone es cuarzo natural creado para la decoración de cocinas y baños actuales a partir de un tratamiento que ofrece bellos y variados colores, extraordinarias texturas, y unas altas prestaciones. Es el único con una protección antibacterias que garantiza la máxima higiene en sus superficies

Silestone está compuesto en un 94% de cuarzo natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias. Es la primera y única encimera de cuarzo con protección antibacterias, dotándole de unas cualidades de higiene únicas en el mercado. Es una superficie excelente para encimeras de cocinas, baños, suelos y recubrimientos de paredes con mínimas juntas.

gallery/img_012
gallery/img_016

Además tiene muchísimos matices de color, por lo que ofrece numerosas posibilidades decorativas: desde una encimera de cocina a un proyecto para mobiliario. Silestone es una inversión para el futuro.

Silestone es una superficie no porosa y altamente resistente a las manchas de café, vino, zumo de limón, aceite de oliva, vinagre, maquillaje y muchos otros productos de uso diario.

Las ventajas de Silestone son múltiples, al ser una superficie fabricada a partir de cuarzo natural, posee una altísima resistencia a manchas y rayados, además de una baja absorción de líquidos.

Silestone se fabrica en más de 60 colores, tres texturas y en diversos formatos, lo que lo hace muy versátil pudiendo ser utilizado incluso en grandes piezas sin juntas. Silestone es perfecto para su utilización en múltiples aplicaciones de cocinas y baños.